Movimiento anti PP PSOE 22-M ¡¡No los votes a ellos!!

COMO ME SATISFACE NO SER ESPECIAL NI DIFERENTE

Tenía la esperanza de que una idea que rondaba mi cabeza no fuera un pensamiento aislado de un idealista surrealista. Como me satisface no ser especial ni diferente respecto a la gran mayoría de la sociedad. no me considero un experto en política ni en economía, pero me preocupan los problemas que tenemos en nuestra sociedad, problemas de ámbito común como el paro, la vivienda, la comida, la guerra , la corrupción o la contaminación medio ambiental. Creo que no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que hay algo en nuestra sociedad que a pesar de haber conseguido grandes avances sociales y tecnológicos, aún nos queda mucho por recorrer.

La labor que han realizado estos dos partidos por nuestra sociedad, por supuesto que yo no la voy a poner en entre dicho, ya que reconozco sus aciertos y sus errores, pero quizás ya ha llegado el momento de pasar página y dar paso a otras formas de hacer política. Bajo mi punto de vista una política que no esté condicionada por los intereses de los mercados, multinacionales o los bancos, sino que el político tenga como prioridad los intereses de los ciudadanos, pues nuestras exigencias no son creo yo, tener dos Ferrari en la puerta de la mansión en la Moraleja y un yate en el puerto de Marbella. Nuestras ambiciones son mas terrenales, por ejemplo tener acceso a una vivienda, un trabajo digno por el que sentirnos orgullosos y motivados y una educación de primer nivel.

Me considero de izquierda, algo comunista y porque no, un ápice derechista, pues encuentro elementos comunes entre estas ideologías, por suerte vivimos en un país en el que los extremos son una minoría, pero la ideología que se ha instaurado en nuestro mundo actual, no entiende parece ser de sentimientos, sueños, o ideales, sino de dinero, dinero y dinero, el cual manejan unos pocos. A mas de uno se les podría llamar tranquilamente mafiosos, pero lo peor de todo esto, es que lo hacen legalmente….Normal, ellos hacen las leyes. Es por este motivo mi descontento. Estoy seguro que el PP hubiera actuado muy parecido al PSOE  ante la crisis y hubiera cedido a las exigencias del FMI o la señora Merkel y por este motivo tendríamos que cortar los hilos que en este momento mueven estos mandatarios, que nos quieren hacer retroceder dos siglos por lo menos en el tiempo, haciéndonos creer que le tenemos que dar gracias a Dios por lo que tenemos, pero hay que demostrarles que vemos muy lúcidamente lo que sucede a nuestro alrededor y vamos a tratar de poner remedio.

Me avergüenzo de estos dos partidos (PP Y PSOE) de la imagen que dan a la ciudadanía defendiendo a toda costa su permanencia en el poder, denigrando o difamando al adversario para lograr su objetivo. Independientemente de mi ideología, no tengo ninguna duda al respecto de que si quiero cambiar algo, tengo que actuar y mi herramienta en estos momentos es mi voto, el cual voy a usar legítimamente votando a otro partido minoritario para poder restarle poder a los dos principales.

-Una pequeña pregunta que me hago: ¿ Que ocurriría si sacáramos nuestros ahorros de los bancos durante un tiempo? Estoy seguro de que a mas de un banquero le produciría un quebradero de cabeza, pues a ellos no les tiembla el pulso a la hora de firmar un escrito para el desalojo de una familia entera.

viernes 20 de mayo de 2011

Responder

