Mis conciertos de Radio3 en RTVE

¡Buenos días mundo! Nuevamente quiero compartir con vosotros otro fragmento de mi paso por los conciertos de RADIO 3 en RTVE. Es algo que aprendí desde muy pequeño: “rodearme de las mejores personas y músicos”. ¡Lo he conseguido!, Antonio Campos- cante, Contrabajo- Yelsy Heredia, Batería y cajón- Moy Natenzon. Colaboración especial Karen Lugo (baile). Si te subscribes a mi blog, te llegarán dos temas de mi último disco galardonado con el premio nacional FLAMENCO HOY. ¡Os deseo un día maravilloso lleno de arte!.
http://www.youtube.com/watch?v=mq4UNoVlCDM&feature=youtu.be
#flamenco #flamencopianist #buleria #flamencosinger #cante #RTVE #concierto en directo

Responder

