Los mejores conciertos de flamenco en Madrid, se ven y disfrutan en el “Backstage”

Flamenco en Madrid este fin de semana. Flamenco en el Backstage en FebreroImprimir Flamenco en Madrid en Diciembre Flamenco en Madrid en Noviembre Imprimir FLAMENCO EN EL BACKSTAGE. PROGRAMACIÓN JUNIO Pablo Rubén Maldonado, flamenco pianist cartel flamenco en el backstage,Es un placer para PRMPRODUCCIONES, invitarles al nuevo proyecto del pianista multi-disciplinar Pablo Rubén Maldonado.

Pablo Rubén Maldonado nos quiere acercar al flamenco presentándonos otra forma de compartirlo y sentirlo, en uno de los espacios de la danza más emblemáticos de Madrid, Amor de Dios. Una sala de ensayo como escenario, por el cual han dejado y siguen dejando su huella los mejores bailaores del flamenco.

Lejos de los grandes auditorios, sin formalismos, en acústico y con la experiencia íntima, tanto para el artista como para el espectador de estar tan cerca, que pueden escuchar la respiración el uno del otro… En este contexto, es inevitable que emerja una conexión casi mágica entre ambos. El Flamenco de hoy mas cerca que nunca.

Solo para 40 personas, el pianista de flamenco en colaboración con los artistas mas representativos de Madrid, nos ofrecerá una serie de conciertos íntimos, donde podrás disfrutar del flamenco en uno de los espacios de danza mas emblemáticos de esta ciudad. La APORTACIÓN para estos encuentros será de tan solo 12,99 €. Incluye una bebida y nuestro agradecimiento por apoyar la cultura.

Flamenco music at one of the landmark dance spaces of Madrid, Amor de Dios. As the stage, a rehearsal room where the best flamenco dancers in the world have left and continue to leave their imprint. Far from large auditoriums, in a casual atmosphere, unplugged, and with the intimate experience, both for the artist and for the audience, of being so close to each other that they can hear each other’s breathing… In this context, it is inevitable for an almost magical connection to arise between them.

RESERVAS EN: info@pablorubenmaldonado.eu o en el tlf: 687 484 346. Centro de Danza Amor de Dios. C/ Santa isabel, 5. 28012 Madrid. (Mercado de Antón Martín, 2ª Planta)

8 comentarios en “Los mejores conciertos de flamenco en Madrid, se ven y disfrutan en el “Backstage””

  1. Agradecer a Pablo Rubén su cariño y su admiracion hacia mi persona, me gusta el Backstage por estar cerca del público que tanto aprecia y valora el flamenco y por lo que se aprende con solo un piano y no un piano cualquiera, sino el del flamenco. Pablo Rubén Maldonado, muchas gracias!!!

  2. Arte en estado puro y sentimientos a flor de piel es lo que nos brinda Pablo Rubén Maldonado tanto a espectadores como a nosotros los artistas, que tenemos el honor de estar a su lado en esta preciosa aventura que lleva adelante con una profesionalidad y cariño sin igual junto a su preciosa familia. La propuesta más fresca e innovadora del momento. Un placer maestro!!!

  3. El flamenco es la expresión del alma, vivir por y para el arte,por y para la música, así definiría yo a este gran artista y mejor persona. Es capaz de llenarte de emociones, tiene la gran virtud de darle a cada uno su sitio, sacando lo mejor de cada artista que pasa por el Backstage, un entorno inmejorable, cercano, mágico, dónde todos somos uno. Ha sido todo un honor y un verdadero placer compartir una noche tan especial con una bailaora tan elegante y flamenca como es Inmaculada Ortega y un público entregado receptivo… Flamenco en el Backstage es diferente a todo lo que hay ahora mismo, ni se sabe cómo se empieza ni cómo termina, no deja a nadie indeferente… es especial hay que vivirlo… gracias Pablo por tú música, tú arte, tú energía, tú flamencura, te deseo siempre lo mejor y desde aquí os invito a que lo experimenteis… de verdad…un regalo para el alma. 🙂

  4. La musica es el lenguaje universal, por medio de ella expresamos todo lo mas profundo que cada uno lleva. Gracias Pablo por tener este espacio flamenco donde podemos sacar lo mas profundo de cada uno y porque somos nosotros mismos, gracias porque existen musicos tan especiales como tu que captas lo que cada artista tiene y con tu piano y corazón nos das esa noche de sentimiento y arte, donde se mezclan las notas de tu piano y tu arte, gracias porque eres un pedazo de artista y de persona. Feliz y orgullosa de trabajar contigo……ole el Bagckstage….ole tuuuuuu. Os hago la propuesta de que lo experimenteis. Mayte Maya.

  5. Tener un espectaculo de musica y de flamenco a medio metro y de esta calidad es increible.Hemos venido varias veces y volveremos muchas.Gracias Pablo

  6. Darte las gracias Pablo por pensar en mi para estar contigo con lo genio que eres. Decir que me gusta el Backstage
    Porque estas muy cerca de la gente y porque bajo mi punto de vista, creo que el artista se ve realmente ahí, sin tapujos, sin sonido, sólo lo que el artista tiene para dar. Te doy gracias pablito tío, que tocas que te cagas jjjjjjjjj un saludo. Enrique El Piculabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s